domingo, 7 de mayo de 2023

Reparando el USS Lexington CV-16

 Este es uno de los viejos modelos de los 80s, de Revell Lodela, ensamblado  directo  de  caja, a lo largo de estos años, se ha mantenido mas o  menos intacto, ha perdido pocas piezas, y varias las tengo en mi caja de sueltas, en realidad, solo son unos pocos cañones, el mastil y ya.


Pero merece ser reparado y repintado,  aunque esto ultimo sera  mucho mas dificil, ya no se consiguen las pinturas de aceite  y ya se me acabo mi ultima lata de pintura, puedo usar acrilicas, pero no es lo mismo, no en buques, me gusta tener se acabado que solo esas pinturas pueden tener, en esta escala relativamente  grande, es muy notoria la diferencia, en escalas mas pequeñas, no se nota si un modelo de buque tiene algun tipo de pintura, pero a 1/535 se nota el efecto que tiene el barniz sobre el acrilico.

Este es el estado del modelo, hay pocas cosas que hacerle, cañones de 5 pulgadas mas realistas, directores de tiro, y reemplazarle un ala al puente, que se rompio en algun momento, ese sera el mayor reto 


Su grupo aereo estaba equivocado desde el inicio, traia F-4, A-4, UH-1 y T-2, una rara combinacion, medio correcta, cuando el portaaviones fue convertido en portaaviones de entrenamiento, los Buckeye y Huey eran correctos, pero  los A-4 eran monoplazas, no biplazas, pero  seguro que jamas uso F-4.







De todas formas, decidi construir un Ala de ataque al estilo de la Guerra de Vietnam, con F-4, A-4, S-2, A-5, A-3,  SH-3, y AWAC, pienso representar un Ala real, lo que me llevara mas tiempo.


Hay fotocortado para este modelo, pero no creo importar uno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario